domingo, 10 de agosto de 2014

Agujas

La letra “N” siempre será la letra más puntiaguda del abecedario.  Y es que, durante mi vida me crucé con tres agujas, “No” la más pequeña, “Nada” la más alargada y “Nunca” la más afilada, la más dolorosa, la más odiada.
Y en la planta de los pies se me clavaron.
Alguna que otra vez soñé que ellas acababan apoderándome, metiéndose dentro de mí y acabando conmigo. Entraban por mi boca, una tras otra, primero “No”, seguida de “Nada” y al final “Nunca”. Instantes después se pasean por mi garganta, entre risas y bailes, burlándose de mí. Y es la sensación más terrible del mundo. Me arañan la piel sin pudor alguno, se columpian en mis cuerdas vocales. Y no puedo gritar, ni formular palabra. Solo  sangre en la garganta, lágrimas en los ojos. Y entonces, acaban acomodándose en mi pecho, entre mis pulmones y mi corazón, bailando sin parar esa melodía que acaba por ser mi perdición. Y ríen mientras me tratan como muñeco de vudú, mientras me agujerean por dentro, mientras me llenan de recuerdos dolorosos y me dejan ahogándome en ellos. Y lentamente muero, con sus risas de fondo. 

4 comentarios:

Lorenzo dijo...

Me he metido en el blog para escuchar la música... ¡y me encuentro con que habías publicado más cosas! No me había enterado D:
Me ha gustado mucho, como siempre. Aunque... ha dolido, es un gusto extraño. Lo he leído varias veces y... puf, no vale que seas tan buena, deja un poco para el resto, muchacha.
¡Y me acabo de acordar de otra cosa! Dios, esto va a quedar larguísimo, leí en tu twitter que cumplías años y se me pasó felicitarte, pues... ¡felicidades! :D Supongo que llego tardísimo, creo que era de hace varias semanas, más lo que tardes en leer el comentario... ya casi podría felicitarte el siguiente también, los dos de una vez. Bueno, ya paro, que me estoy pasando, ha sido la emoción de volver aquí *-*

aryh884 aryh884 dijo...

老公外遇抓姦,老公外遇如何處理老公外遇回頭老公外遇的徵兆老公外遇離婚老公外遇該怎麼辦老公外遇生子老婆外遇生子老公外遇跡象老婆外遇懷孕老婆外遇跡象老公外遇老婆外遇老婆外遇抓姦老婆外遇如何處理老婆外遇回頭老婆外遇的徵兆老婆外遇離婚老婆外遇該怎麼辦<a

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

Sweet Madness ▲ dijo...

Me encanta como escribes, es hermoso.
Veo que hace mucho que no te pasas por aquí, de todos modos te seguiré con la esperanza de que publiques pronto.

Un beso.