domingo, 10 de agosto de 2014

Agujas

La letra “N” siempre será la letra más puntiaguda del abecedario.  Y es que, durante mi vida me crucé con tres agujas, “No” la más pequeña, “Nada” la más alargada y “Nunca” la más afilada, la más dolorosa, la más odiada.
Y en la planta de los pies se me clavaron.
Alguna que otra vez soñé que ellas acababan apoderándome, metiéndose dentro de mí y acabando conmigo. Entraban por mi boca, una tras otra, primero “No”, seguida de “Nada” y al final “Nunca”. Instantes después se pasean por mi garganta, entre risas y bailes, burlándose de mí. Y es la sensación más terrible del mundo. Me arañan la piel sin pudor alguno, se columpian en mis cuerdas vocales. Y no puedo gritar, ni formular palabra. Solo  sangre en la garganta, lágrimas en los ojos. Y entonces, acaban acomodándose en mi pecho, entre mis pulmones y mi corazón, bailando sin parar esa melodía que acaba por ser mi perdición. Y ríen mientras me tratan como muñeco de vudú, mientras me agujerean por dentro, mientras me llenan de recuerdos dolorosos y me dejan ahogándome en ellos. Y lentamente muero, con sus risas de fondo. 

2 comentarios:

Lorenzo dijo...

Me he metido en el blog para escuchar la música... ¡y me encuentro con que habías publicado más cosas! No me había enterado D:
Me ha gustado mucho, como siempre. Aunque... ha dolido, es un gusto extraño. Lo he leído varias veces y... puf, no vale que seas tan buena, deja un poco para el resto, muchacha.
¡Y me acabo de acordar de otra cosa! Dios, esto va a quedar larguísimo, leí en tu twitter que cumplías años y se me pasó felicitarte, pues... ¡felicidades! :D Supongo que llego tardísimo, creo que era de hace varias semanas, más lo que tardes en leer el comentario... ya casi podría felicitarte el siguiente también, los dos de una vez. Bueno, ya paro, que me estoy pasando, ha sido la emoción de volver aquí *-*

ℒ. dijo...

Me encanta como escribes, es hermoso.
Veo que hace mucho que no te pasas por aquí, de todos modos te seguiré con la esperanza de que publiques pronto.

Un beso.