martes, 2 de agosto de 2011

3000.

Mucha gente se imagina el mundo dentro de mil años plagado de robots, de coches que dejan las carreteras para volar por las nubes y de edificios tan altos a los que no puede alcanzar tu vista. Esta bien, supongo que será algo así,. pero, ¿Qué pasará con nosotros, los inconformistas humanos? ¿Seguirá evolucionando a tanta velocidad nuestra tecnología? ¿Seguirá la gente obligándose a ser perfecta?
¿Mi opinión? Oh! Pues claro que si.
Cuando yo me imagino el futuro, también me lo imagino como lo pintan en las películas de ciencia-ficción. Yo también veo los rascacielos plagados de ventanas, y algunos coches en el cielo, mezclando su humo gris con las nubes, cada vez menos blancas (esa es otra).
Pero eso no es lo peor. Veo a las personas iguales, todas iguales. Mujeres con sonrisa perfecta, pelo largo y ojos claros. Hombres altos, fuertes, pelo corto y ojos grandes. ¿Y que harán cuando se detecten el más mínimo defecto o diferencia? ¡Pues operarse!
¿Qué esta de moda el rojo? ¡Todos serán pelirrojos!
Ahora lo que se lleva es el rubio…  ¡Pues no se ve otra cosa!
 Y no solo con el pelo.. ¡Las narices! Nunca demasiado grandes, ni muy respingonas, ¡Todos la misma!
Si, seguro que las operaciones son cada vez más baratas y avanzadas. Y seguro que se tendrán que gastar una pasta en ellas. Porque, claro, por otro lado cada vez nos moveremos menos. Las calles se llenarán tanto de escaleras y rampas mecánicas que se nos olvidara andar. Sin esas operaciones… ¡Acabaríamos obesos! Y claro, entonces, ya no podríamos ser tan perfectos como los demás.



La gente habla de los robots del futuro. Yo, creo que para robots… ya estaremos los humanos.


No hay comentarios: