martes, 9 de agosto de 2011

Si yo fuera inventora..

Inventaría el chicle con sabor eterno, no sin haber inventado antes las piruletas tan sanas como la dichosa ración de legumbre que estas obligado a tomar.
Después, crearía las cajas que guardan olores, y así, poder guardar en cada una cualquier olor que me traiga buenos recuerdos, sin que se acabe nunca. En una guardaría el olor de mi libro favorito. En otra el del cloro de la piscina. También el olor a la colonia que llevo los sábados a la noche. Y puede que en el otra el olor a la mezcla entre su desodorante y colonia.
Más tarde, inventaría el tapón contra las palabras necias, ese que te permite escuchar a la perfección solo lo que valga la pena. Y ya que estamos, las lentillas detectoras de falsas sonrisas.
Tampoco estaría mal un pintaas que deje de pintar tantos colores para empezar con fotos. Tus fotos en tus uñas, ¡Menuda locura!
¡Tengo más ideas! El aparato de música que reproduzca la canción que más te apetezca escuchar, según tu estado de animo, y sin que tengas que encenderlo, que simplemente ¡Suene!, después la tele sin esos estúpidos programas de corazón en los que solo gritan, y sin esos políticos de los que todo el mundo se queja, el cuaderno que escriba todos tus sueños, hasta de los que nunca te acuerdas, la sábana antibalas también contra las pesadillas

Por ahora tendré que conformarme con seguir siendo una soñadora más, pero, lo peor de todo, es que todavía hay gente que en lugar de todas estas ... (¿Tonterias? ¿Gilipolleces?) pierde el tiempo inventando armas...



1 comentario:

Lucía Rolo dijo...

Yo también inventaría el casco que te permitiera olvidar lo peor de cada día cuando te vas a dormir y el dentífrico que te hiciera sonreír.

Me ha encantado el blog!
Pásate por el mío.
www.luciarolo.blogspot.com