domingo, 22 de abril de 2012

Vacío, vacío.

Profundo vacío.
Y le duele, no veas si le duele, cuando se pregunta con que puede llenarlo. Cuando lo ve tan inmenso y oscuro que asusta. 


Y volvió entonces la soledad, volvió el mal estar y el incómodo nudo en el estomago. Que hasta a el mismo aire de ayer y de siempre le cuesta atravesarla cuando lo respira. El aire frió del eterno invierno que resulta tan cortante que hiere. Aire que rebosa de ruido, de risas que extrañas, de susurros lejanos. Lleno de espeso humo si te adentras en busca de la felicidad temporal que poseen los bares dentro de tantas botellas. 

Vuelve a luchar otra vez por contener las lágrimas, aunque ya sabe muy bien que no lo conseguiría.Y empieza a extrañarlo todo. Desde los acordes de su canción favorita hasta el reflejo del espejo al pasar. Entonces agachó la cabeza, mientras maldecía ser tan frágil. Cada latido de su corazón la golpeaba el pecho, y el dolor era insoportable. Le duele todos esos momentos que no estás. Le duele que le rodee un aire en el que no se mezcle tu olor, le duele ver caer sus lágrimas sin que tú impidas con un gesto que golpeen el suelo.
Y más vacío.
¿Por qué tengo que ser tan débil?
Odio necesitarte”.

"Sácame de aquí".




6 comentarios:

Lucia's Box dijo...

"Le duele que le rodee un aire en el que no se mezcle tu olor,le duele ver caer sus lágrimas sin que tú impidas con un gesto que golpeen el suelo"
Eso ha sido impresionante,me he reflejado,me ha calado.He releído esa oración 10 veces y sigo.
Odio las malas épocas,esas que las recuerdas y sientes las lágrimas caer por tus mejillas porque eso era lo único que hacías,llorar y llorar.Pero me consuelo pensando que van a épocas,es lo bueno,así luego se aprecian más aquellas épocas de las que recuerdas el dolor de mejillas de tanto reír. Lo que me gusta de esas malas épocas,es que son más productivas a la hora de escribir,o por lo menos en mi caso,más inspiración.
Como siempre,cierro esta pestaña enamorada de tus palabras.

Elisa Sestayo dijo...

"Lleno de espeso humo si te adentras en busca de la felicidad temporal que poseen los bares dentro de tantas botellas." Me quedo con esa pequeña maravilla, aunque esta entrada me ha tocado muy adentro, en una pequeña herida que creía ya cerrada. Es maravilloso y a la vez triste. Ese vacío tan doloroso duele más que cualquier pena, lo sé bien.

Un beso, un placer leerte <3

Unknown dijo...

WWUUAUU nose que decir estan como dice el titulo vacio .... creo que necesitaria una docis de happy y dont worry jajaja XD amo esa musik en fin... >.< de la tristeza algo alegre debe estar por venir =D

Que tengas un buen día :3
by ghaaby

Yolanda Paredes dijo...

Me encanta como trasmites tan bien sentimientos tan profundos :3
Y bueno, esos espacios siempre se acaban por llenar, o por lo menos siempre suele llegar el momento que pasa a ser un mal recuerdo

dijo...

Las últimas líneas me han dejado con la sensación de un nudo en la garganta. Aunque sea triste me ha gustado mucho. ''Odio necesitarte'' me han llegado esas palabras, lo malo de depender de alguien es que si se va,se lo lleva todo... Un abrazo^^

Unknown dijo...

Hace años que lo escribiste pero acabo de dar con ello. Es de esas cosas que deja un sabor extraño, gusta pero da pena que alguien deba pasar por ello para poderlo expresar.