martes, 1 de mayo de 2012

El monstruo del espejo.


Otra madrugada más, se despierta entre la salada humedad creada por sus lágrimas. El nudo que nació en su garganta no deja de aumentar al alimentarse sus miedos, sus pesadillas. Y cada vez es más grande, ya es incontrolable, el miedo la domina, la consume poco a poco. En su reflejo solo puede ver ese rostro que ella tanto detesta. El rostro que ahora los demás no reconocen. Ella en el espejo solo ve un monstruo. Un monstruo pálido de oscuras ojeras, mezcladas con el rímel que sus lágrimas le robaron. Y otra madrugada más, la misma pregunta: “¿Por qué tengo que ser así? Yo no quiero ser así.”
Y entonces, la impotencia se apoderó de sus actos. El monstruo del reflejo se le presentó, riéndose de ella. Mostrándola la verdad tan odiada. Pero ella no aguantaba más burlas. Rompió el espejo. Sacudió sus débiles puños, dirigiéndolos al cristal. Golpeó al monstruo en pleno corazón. Y lo rompió. Los pedacitos de cristal cayeron al suelo, uno por uno, como cada ilusión rota. Pedacitos mezclados con su sangre, aunque eso no pareciera importarla. Ahora el monstruo no volvería a asustarla por las noches. Sonrió, amargamente, satisfecha. Agachó la mirada hacia esos trocitos de monstruo mezclados con su sangre, y suspiró.
“¿Y ahora? ¿Quién se supone que soy ahora?"



6 comentarios:

Elisa Sestayo dijo...

Ahora es ella, ella misma sin monstruos horribles, ella simplemente.
Me ha encantado la entrada, como siempre, claro. En concreto creo que esta es la que más me ha gustado : )

Un beso enorme y gracias por tu comentario <3

Elisa Sestayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yolanda Paredes dijo...

Creo que todos estamos formados de mountros y de cosas buenas, no puedes matar al moustruo o con él morirá una parte de ti misma.

Lucia's Box dijo...

Malditos monstruos que acechan dentro del espejo,los odio yo también,ojalá pudiese destruirse así de fácilmente.
Muy muy bueno:)

Unknown dijo...

wwuuauuu no se que decir O.o
estoy en blanco XDD

por cierto ya te afilie solo te avisaba XD

Anónimo dijo...

ABER POS MIRA EL ESTETICISMO DISE QUE LA CONTEMPLACIÓN DE LA REALIDAD GAY EES GAY