lunes, 24 de diciembre de 2012

Anécdotas del bar de la esquina. PARTE I.

El reloj de pared marcó las seis de la tarde en el bar de la esquina, y allí estabas tú.
Cigarro en los labios, hermosos ojos verdes y perfecto pelo rubio, tan claros como el humo del ambiente. Y lo que más me gustaba de ti, tus manos, tus pálidas y alargadas manos, tan elegantes como delicadas. 
Con una de ellas sujetabas el lapicero con el que trazabas con gran majestuosidad bocetos que tanto ansiaba ver. Yo me ocultaba tras la barra del bar, con una botella de cristal delante, buscando en ella la fuerza para acercarme a ti, y conseguir observar ese cuaderno.
De vez en cuando, parecías lanzarme alguna mirada perdida, y tus ojos verdes me causaban algún que otro ataque cardíaco  mientras tú volvías al universo de tu cuaderno. De vez en cuando, muy de vez en cuando, te librabas de las cenizas de tu cigarro, y yo quedaba fascinado por el movimiento de tus labios. Y un día más me marché de aquel bar sin dirigirte palabra, por miedo de interrumpirte, con increíbles deseos pero con gran temor a conocerte.



Esa misma noche, al tumbarme en la cama y ahogarme en la soledad y el vacío que aquello suponía, ideé un plan para poder acercarme a ti. Volvería a aquel antro y esta vez esperaría a que fueses tú la primera en volver a casa.
Después, te acompañaría con la excusa del peligro de la noche, y con la embriaguez suficiente como para reunir el valor de hablarte. 
A la mañana siguiente desperté ilusionado e impaciente. 


Las agujas del reloj retumbaban a una desesperante y pausada velocidad, mientras yo no dejaba de pensar en tus manos. Por fin llegaron las seis, y yo, con el corazón saliéndome del pecho me senté en el sitio de siempre, y pedí un whisky.

8 comentarios:

Lorenzo dijo...

¿Tan largo era para cortárnoslo tan de golpe? Pues... me estaba encantando, la historia aún no sé pero la forma de escribirlo *______* pero quiero más, leñe, esperaré a la siguiente parte.

Se despide el elefante con una reverencia elegante :D

Anónimo dijo...

KIOUIJhudhsj *___* no puedo, quiero el 2º ya, pero lo que es en diez minutos como mucho xD
Bueno entiendo...
D verdad me encanta, me has dejado..puf...hipnotizada.

dijo...

Me gusta mucho! Me he quedado enganchada, yo también tengo muchas ganas de saber qué va a suceder. Espero que se arme de valor (o de alcohol) y lo consiga, de verdad. Un abrazo^^

Elisa Sestayo dijo...

Me gusta, me encanta...Y tengo muchas ganas de saber qué pasa.
Espero con ansias la 2ª parte : )

¡Un abrazo y felices fiestas!

M. dijo...

Yo, como esas cuatro personitas de ahí arriba, ansío la segunda parte... No nos hagas sufrir mucho *w*
¡Seguiremos aquí, al acecho!
Un besi y feliz navidad :)


M.

Yolanda Paredes dijo...

Me alegra volver a ver una entrada tuya *3*
Espero con ansia la segunda parte :3
Felices fiestas :)

Unknown dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo, he decidido empezar una novela yo misma, pásate y si me dices tu opinión me harías un gran favor, ¡gracias! http://peroexisto.blogspot.com/

Lucia's Box dijo...

Espero impaciente la segunda parte, y me gusta eso de ir dándolo por partes, te deja con ganas de más.