sábado, 7 de julio de 2012

[Des]Ilusiones.

Volverán a visitarme las lágrimas esta noche. Volverá a invadirme la nostalgia, y la soledad se acurrucará en mi cama, a mi lado, sonriendo mientras me acaricia el cabello, mientras yo me imagino que eres tú quien me rodea. Pero que voy a hacerle yo, si siempre ando detrás de ilusiones, esas preciosas y brillantes ilusiones, tan frágiles y bellas. Y yo tan débil e ilusa, volviendo a dejarme seducir. Y siempre se van... siempre me dejan sola en la oscuridad. Aléjame de ellas esta noche, lo suplico. No dejes que su brillo me ciegue, y que luego no sepa poner excusas para librarme de todo lo que rodea. Que aún estando iluminada por esas falsas esperanzas, muy poco me cuesta sumergirme en la oscuridad, y esta ya me llega hasta el cuello. No dejes que me devore esta noche, por favor, otra vez no.

4 comentarios:

Elisa Sestayo dijo...

Espero que esas ilusiones no te hagan demasiado daño y que la soledad no te consuma. Vivir de ilusiones es muy complicado, y a la vez tan bonito...

Genial entrada <3

M. dijo...

Me ha recordado una frase que leí alguna vez en algún sitio:
"Esta vez sí, aléjame de lo que me ha hecho tanto daño."
No sé muy bien a qué viene esto ahora, pero es que ha sido como un flash.
Preciosa entrada, a la vez que triste.
Un beso y no temas a las sombras, eso es que hay alguna luz brillando cerca.

M.

dijo...

Es cierto que a veces las ilusiones nos dejan solos en la oscuridad, que nos devoran, pero cuando se hacen realidad nos provocan las sonrisas más hermosas :) Siempre me encanta leerte. Un abrazo.

The girl without name dijo...

Las ilusiones pueden ser traicioneras, pero que nadie te las quite. Sigue con ellas, a lo mejor algún día se cumple alguna de ellas.
Un beso y magnífico blog.